SEDES en MÉXICO

Puedes reservar una CLASE GRATUITA en cualquiera de nuestras sedes.

NOTA: Sólo los lugares detallados en esta página son OFICIALES. Cualquier otro que no este incluido aquí, es de carácter NO OFICIAL y te solicitamos nos hagas llegar esa información al email comunicaciones@atabekho.com

NUESTRAS SEDES están ubicadas en el estado de JALISCO. Para que puedas guiarte un poco mejor en el mapa, te contamos que tenemos ACADEMIAS y CLUBES.

ACADEMIAS (marcas de color naranjo): Son lugares abiertos a todo el público en los que se imparten clases exclusivamente de ATA BEKHO. Los cuales funcionan toda la semana en distintos horarios de acuerdo a la localidad en donde están emplazados.

CLUBES (marcas de color verde): Son abiertos a todo el público y se encuentran muchas veces dentro de cadenas de gimnasios, centros culturales, empresas, condominios. Algunos de estos clubes son de carácter PRIVADO. Por lo que si es el caso, en esos lugares sólo pueden inscribirse alumnos que pertenezcan a esa entidad en particular.

JARDINES INFANTILES Y COLEGIOS: Son lugares en los que se imparten clases de ATA BEKHO solo y exclusivamente para alumnos miembros de esos establecimientos educacionales. Por lo tanto todos estos lugares tienen el carácter de PRIVADO (sólo para alumnos del establecimiento)

Si deseas información sobre convenios u otro tipo de solicitudes, envíanos un email a comunicaciones@atabekho.com y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

https://www.atabekho.com/wp-content/uploads/2018/07/Logos-ATA-Bekho-trzWEB-17.png
Av Chacabuco #807, Maipú, Santiago.
¡RECIBA NUESTRAS INFORMACIONES!
(Suscríbase aquí)